TCL AIRE ACONDICIONADO TITAN GOLD®

 

 

TCL se caracteriza por la innovación y el bienestar que busca siempre para sus clientes, incorporando en sus equipos de aire acondicionado componentes que los hacen tu mejor opción de compra. Una de las características plus con las que cuentas los equipos de Aire Acondicionado TCL, es el recubrimiento Titan Gold®.

 

Este recubrimiento es una pintura patentada por TCL  la cual se aplica a las aletas del serpentin dentro  de tu equipo, ideal para prevenir la oxidación extrema y  corrosión. Esto se logra a través de 3 características que son indispensables para el buen funcionamiento del recubrimiento.

Hidrofilicidad: El equipo realiza una limpieza la cual no permite la acumulación de residuos de agua ni en el evaporador ni en el condensador, evitando así la formación de microorganismos.

Esterilizante: No permite que se acumule partículas de polvo, bacterias ni suciedad en la superficie del recubrimiento.

Auto limpieza: La autolimpieza es un proceso que dura al rededor de 45 minutos pero que elimina todo tipo de particulas de tu equipo de aire acondicionado, evitando que tu equipo despida malos olores.

En comparación de otros equipos de Aire Acondicionado en el mercado, el equipo de Aire Acondicionado TCL con recubrimiento Titan Gold, tiene una mayor eficiencia y tiene una mayor resistencia por más años.

TCL Aire Acondicionado México cuenta con equipos con recubrimiento Titan Gold, específicamente disponibles en los equipos Minisplit Inverter de 16 SEER, tanto en evaporador como en condensador. En Minisplit estándar R-410, este únicamente cuenta con el recubrimiento en el evaporador.

Ubica tu distribuidor más cercano y comienza a disfrutar de un ambiente más limpio y sano para ti y tu familia con TCL.

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: