TCL AIRE ACONDICIONADO LLEGA A MÉXICO.

TCL Corporation, un conglomerado empresarial enfocado en la fabricación de productos inteligentes a escala global y servicios de aplicaciones de Internet, cotiza en su conjunto en la Bolsa de Valores de Shenzhen (SZ.000100) e incluye cuatro compañías subsidiarias listadas: TCL Multimedia Technology, TCL Communication Technology, Tonly Electronics y TCL Display Technology Fue fundada en 1981. Su predecesora, TTK Home Appliances (Huizhou) Co., Ltd., fue una de las 13 empresas conjuntas iniciales en China, dedicada a la producción de cintas de grabación. Posteriormente, su negocio se expandió en los siguientes campos, como teléfonos, televisiones, teléfonos móviles, refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos y paneles LCD.

TCL Aire Acondicionado es uno de los núcleos dentro de la industria de la corporación TCL. Cuenta con 3 manufactureras de Aire Acondicionado con base en Zhongshan. La Primera se estableció en 1999, la cual produce unidades de Aire Acondicionado exteriores. La segunda se estableció en 2012 que también fabrica unidades de Aire Acondicionado exteriores. La capacidad de producción anual puede alcanzar los 6 millones de Sets. TCL cuenta con otra base en Hubei que produce Aire Acondicionado residencial. La capacidad de producción anual es de 3 millones. Para TCL división de Aire Acondicionado la capacidad anual de producción es de 10 millones.

 

TCL Aire Acondicionado, se ha convertido ahora en una de las empresas líderes manufactureras de todo tipo de equipos de Aire Acondicionado en China, Aire Acondicionado Residencial, Aires Acondicionados portátiles, deshumidificadores y compresores.

¡TCL Aire Acondicionado llega a México!, buscando siempre brindar a sus clientes equipos de vanguardia que podrán satisfacer hasta los estándares más exigentes. Con aires acondicionados que van desde equipos estándar con gas R-410, hasta equipos con innovaciones tecnológicas de última generación.

Nuestra misión es construir una red de distribución profesional con metas claras, concisas, alcanzables y medibles para la comercialización de nuestros productos, dando el soporte necesario para cumplir las expectativas de nuestros socios de negocios en México.

En TCL México hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de construir la red mas profesional, rentable y leal para comercializar nuestros equipos de aire acondicionado, logrando ocupar el liderazgo de la industria residencial y comercial.

Utilizando nuestra fortaleza de marca y visión de la compañía para el mercado mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: