Nosotros

TCL  EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN EVOLUCIÓN

TCL Corporation, un conglomerado empresarial enfocado en la fabricación de productos inteligentes a escala global y servicios de aplicaciones de Internet, cotiza en su conjunto en la Bolsa de Valores de Shenzhen (SZ.000100) e incluye cuatro compañías subsidiarias listadas: TCL Multimedia Technology, TCL Communication Technology, Tonly Electronics y TCL Display Technology. En 2015, * Fuente: New OTC Market (835281).

Fue fundada en 1981. Su predecesora, TTK Home Appliances (Huizhou) Co., Ltd., fue una de las 13 empresas conjuntas iniciales en China, dedicada a la producción de cintas de grabación. Posteriormente, su negocio se expandió en los siguientes campos, como teléfonos, televisiones, teléfonos móviles, refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos y el paneles LCD. Actualmente, TCL Corporation tiene 75,000 empleados, 23 institutos de investigación y 21 bases de fabricación. Ha establecido oficinas de ventas en más de 80 países y regiones, y su negocio abarca más de 160 países y regiones del mundo.

En 2015, sus ingresos y ganancias alcanzaron un nuevo récord. Realizó ingresos totales de RMB 104.6 mil millones, el 47% de los cuales eran ganancias en el extranjero, y realizó una ganancia neta de RMB 3.23 mil millones. En 2015, las ventas de TV LCD de TCL Corporation ocuparon el tercer puesto en el mundo; sus ventas de teléfonos móviles ocuparon el quinto lugar en el mundo; sus ventas de paneles LCD ocuparon el sexto lugar en el mundo; sus ventas de aire acondicionado ocuparon el quinto lugar en China; sus ventas de lavadoras ocuparon el sexto lugar en China; y sus ventas de refrigeradores ocuparon el séptimo lugar en China. En 2015, el valor de la marca TCL fue de RMB 71.028 mil millones, ocupó el sexto lugar entre las 100 principales marcas de China, como la primera marca en la industria china de televisión en color durante diez años consecutivos.

Nuestros Valores

Honestidad: La honestidad es nuestra mejor inquebrantable y natural política. En TCL SUPPLY procedemos con honradez e integridad en nuestras actividades diarias para con nosotros, nuestros socios comerciales y nuestros competidores.

Lealtad: Hacemos de la lealtad una responsabilidad personal, buscando que nada esté por delante de ella y la seguridad de nuestros colaboradores y socios de negocios.

Excelencia: Nuestra pasión nos empuja a exceder todas las expectativas para mejorar día a día y nunca darnos por satisfechos. Es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos.

Calidad: Excelencia y mejora continua en todos nuestros productos y procesos internos. En TCL SUPPLY hacemos mas que solo mejores productos, extendemos la calidad en todos los aspectos de la organización y nuestro entorno comercial.

Colaboración: Potencializamos siempre el talento de todos nuestros colaboradores en la empresa y nuestros socios de negocios. hoy en día no podemos imaginar el mundo de los negocios profesionales sin una simbiosis global entre empresas y colaboradores.

Nuestra Misión
Nuestra Visión
Valor de la marca en 2015
$ Billones USD
Ingresos de TCL en 2016
$ Billones USD
Centros de investigación y desarrollo
Instalaciones
Equipos de AC al año
Millones
Presencia en el mundo
Países y regiones
Fabrica Zhongshan, China ( 6 Millones de unidades exteriores al año)
Fabrica Zhongshan, China ( 6 Millones de unidades exteriores al año)
the-creative-life
MÁS QUE UN ESLOGAN, "THE CREATIVE LIFE" ES LA ENCARNACIÓN EXACTA DE NUESTRO PROYECTO.

TCL investigación y desarrollo

La investigación y desarrollo forma parte integrante del ADN de TCL. Para innovar, contamos con 23 centros de investigación, 21 fábricas de las cuales 6 son para Aires Acondicionados y más de 7 000 colaboradores que se dedican a la Investigación y Desarrollo en todo el mundo. Al finalizar 2015, TCL Corporation ha acumulado 18 813 patentes de las cuales más de 12 000 corresponden a patentes por invenciones. TCL se encuentra entre las 3 primeras empresas chinas por el número de patentes de invenciones.

TCL innova en gran número de tecnologías relacionadas con la imagen (OLED, HDR, Quantum Dot, pantalla 8K…) y en interactividad (OS Smart TV, reconocimiento de imágenes, reconocimiento de voz,…). Gracias a estas inversiones, junto a nuestra potencia de fabricación, TCL le ofrece lo mejor de las tecnologías más recientes.

* Fuente: IFI CLAIMS® Patent Services

TCLinsideandout

¿Quieres ser distribuidor de TCL?

Sigue la actualidad de TCL