En TCL Aire Acondicionado siempre nos esforzamos por dar el mejor servicio y la mejor atención.

El pasado sábado 28 y domingo 29 de Julio se llevó acabo la Regata de Clanes de los Scout en su edición 2018, donde las playas de Dzilam de Bravo, Chabihau y Telchac puerto fueron testigos de la dedicación, tenacidad y esfuerzo de los jóvenes Scout que fueron parte de esta aventura.

Desde el viernes 27 de Julio por la tarde, todos se dirigieron hacia el punto de partida que fue las hermosas playas de Dzilam de Bravo, donde comenzaron con el armado de las embarcaciones. En total participaron 10 grupos, cada uno con una tripulación de barco que estaba conformada por jóvenes de entre 18 y 22 años de edad. Cada embarcación fue echa e ideada por estos jóvenes a partir de bambu seco, barriles de plastico vacios, sogas y tela para las velas lo en conjunto conformaba el esfuezo y dedicación de cada uno de los clanes.

Una vez las embarcaciones estaban de pie en las playas de Dzilam de Bravo, los participantes se dieron a la tarea de comenzar a afinar detalles. Participantes, visitantes, empresas, la marina y medios de comunicación se dieron cita apartir de las 7 am para ser testigos del arranque de esta Regata de clanes.

La regata comenzó con las instrucciones brindadas por parte de los dirigentes de los scout, quienes

alentaron a los muchachos a dar lo mejor de ellos mismos y a cuidarse estando mar adentro, a estar pendientes de la marea, de su embarcaciones y sus compañeros, para evitar ocurrieran accidentes.

A las 9:00 de la mañana, se dío el pitazo para la salida de las embarcaciones, las cuales fueron poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos previamente, mediante pláticas con expertos en la materia.

Alrededor de las 4:00 de la tarde casi el total de las embarcaciones habían llegado a puerto en Chabihau, donde descansaron para poder retomar el rumbo hacia la meta al día siguiente.

Los clanes descansaron y acamparon en las playas de este lugar, donde aprovecharon a hacer ajustes a sus embarcaciones y continuar su camino a la meta el día domingo por la mañana.

Al día siguiente el evento comenzó alrededor de las 9 am, donde cada clan había cambiado de tripulación, ya que por el sol y el cansancio no era conveniente utilizar a la misma tripulación 2 días seguidos.

Hubieron algunas embarcaciones que no lograron llegar a su destino, sin embargo los lugares como fueron llegaron quedaron de la siguiente manera:

El Primer lugar fue del Gpo 1, “El Perla Negra”

El Segundo lugar fue del Gpo 8 “Caronte”

El Tercer lugar fue del Gpo 37 “Curragh”

TCL Aire Acondicionado México estuvo presente en esta regata de clanes, donde apoyamos al equipo 11 y su velero “Ascalon” . Estando presentes en dicho evento se pudo notar el esfuerzo y dedicación de los muchachos por dar siempre lo mejor de si. En TCL Aire Acondicionado somo así, tratamos siempre de dar lo mejor de nosotros, con nuestro trabajo y dedicación nos esforzamos por brindar el mejor servicio y la mejor atención, para que nuestros clientes siempre tengan la mejor de las experiencias al momento de comprar y adquirir los Aires Acondicionados de la marca TCL.

Si te interesa formar parte de esta gran familia de TCL Aire Acondicionado México, te invitamos a llenar el formulario que se ubica en la siguiente liga http://www.tclaireacondicionado.com/contacto/

ó si lo prefieres puedes marcarnos al 55 80 60 12 58.

TCL Aire Acondicionado México, ¡The Creative Life!

%d bloggers like this: