Conoce las funciones de tu control remoto Inverter TCL

Cuando compramos un artículo, la reacción normal de la mayoría de las personas es ignorar nuestro manual y comenzar a presionar botones sin sentido alguno, sin embargo al hacer esto podemos ocasionar serios problemas en la configuración de nuestros equipos de aire acondicionado, ya que no sabemos que funciones activamos y que funciones podemos estar bloqueando. Es por ello que es importante siempre tener nuestro manual a la mano al momento de comenzar a utilizar nuestro equipo de aire acondicionado, para ir conociendo las funciones con las que cuenta tu equipo.

Como primera instancia el control remoto de nuestros equipos inverter TCL, cuentan con una pantalla digital, donde se irán mostrando todas las funciones y programaciones que vayamos teniendo con este.

Debajo de nuestra pantalla tenemos el botón de encendido y apagado, junto con los botones para controlar la temperatura hacia arriba y hacia abajo.

Posteriormente encontraremos el botón de MODE, el cual nos permitirá seleccionar el modo en el que queremos que funcione nuestro equipo. Entre las opciones que podemos encontrar tenemos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguido de nuestro botón Mode, tenemos en nuestro control remoto el botón ECO, el cual nos ayudará en modo frío, a aumentar la temperatura en 2° y en el modo calefacción, reducirá la temperatura en 2°.

Luego encontraremos en nuestro control el botón TIMER, el cual nos ayudará a programar para encender y apagar automáticamente nuestro equipo.

En la segunda fila como primer botón encontraremos FAN, el cual nos ayudará a regular la velocidad del ventilador de nuestro equipo entre Auto/Bajo/Medio/Alto.

Siguiendo en la misma línea como segunda posición encontraremos el botón SLEEP, el cual activa o desactiva la función de sueño en nuestro control remoto.

Luego encontraremos el botón de Display, el cual nos permitirá apagar o encender la luz del display de nuestro equipo.

El botón SWING nos permitirá encender o apagar el movimiento de las ventilas de nuestro evaporador.

El botón Health nos ayudará a activar la función de Iones que nos proporcionará un aire más limpio para nuestro espacio.

TURBO, al activar este botón en modo frío, nuestro equipo activará el máximo enfriamiento en 16°C, en modo calefacción , la temperatura máxima que arrojará será de 31°C.

Conociendo estas funciones de nuestro equipo de Aire Acondicionado, podemos sacarle el mayor provecho, teniendo un mejor rendimiento en nuestro equipo, sabiendo como aprovechar las funciones al máximo.

 

%d bloggers like this: