Conoce algunos de los certificados con los que cuentan tus equipos TCL

Al momento de comprar un aire acondicionado, debemos de estar consientes del tipo de equipo que nuestro espacio requiere. Es importante también tomar en cuenta las certificaciones con las que cuenta nuestro equipo, ya que estas nos pueden garantizar un buen funcionamiento, su ahorro de energía, entre otras datos.

Los equipos TCL cuentan con varias certificaciones que los hacen uno de los equipos con mejores estándares de calidad en el mercado.

Para poder conocer mejor nuestros equipos de Aire Acondicionado, a continuación te hablaremos de algunos de los certificados con los que cuentan y lo que avala cada uno.

 

La marca de certificación ETL de Intertek, indica que el producto ha sido probado por un laboratorio independiente NRTL (Nationally Recognized Testing Laboratory) o acreditado por las autoridades locales y bajo los lineamientos técnicos de diferentes regiones, lo que facilita el acceso de los productos de nuestros clientes a cualquier mercado alrededor del mundo, de manera rápida y eficiente, generando un soporte adicional para lograr el éxito de sus aliados.

CE significa “Comunidad Europea”. La marca permite a los fabricantes demostrar que sus productos cumplen con las directivas europeas pertinentes. Los productos certificados con Marcado CE pueden ser vendidos y distribuidos en toda la UE sin ningún tipo de aprobaciones nacionales adicionales. Esto elimina considerables obstáculos comerciales. El importador es responsable de la conformidad y marcado de los productos fabricados fuera de la UE. El marcado CE es obligatorio para Juguetes, productos de construcción, aparatos eléctricos, artículos médicos, escaleras, luminarias, dispositivos de telecomunicaciones, maquinaria, etc. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros y le ayudaremos de inmediato.

 

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá, lo que le hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales.“UL Listing”, siendo aquella que aplica a los productos terminados y puestos en el mercado para su uso final.

 

La NOM es una  Norma Oficial Méxicana que se basa en la constatación y comprobación mediante muestreo, medición, análisis de resultados de pruebas de laboratorio o examen de documentos, que se realiza para evaluar la conformidad  de un producto sujeto a este instrumento legal.

 

Los servicios de certificación ANCE incrementan la competitividad en las organizaciones al evaluar los procesos, productos, servicios e instalaciones; mediante inspección ocular, muestreo, pruebas, investigación de campo y evaluación, comprobando el cumplimiento de las normas

Estos certificados y muchos más, garantizan que al estar comprando un equipo TCL estarás protegiendo a tu familia, tu economía y tu bienestar. Localiza tu distribuidor más cercano.

%d bloggers like this: