Certificación ETL Interlink en los equipos TCL Aire Acondicionado

El sello ETL de Intertek se ha convertido en la marca de certificación de seguridad eléctrica con mayor crecimiento de Norte América, debido a la eficiencia y rapidez con la que Intertek certifica un producto y logra que sus clientes los posicionen en el mercado para su comercialización.

En menos de 10 años, se han triplicado la cantidad de productos certificados con ETL, contando actualmente, con más de 80,000 productos certificados y millones de ellos vendidos en Norte

América cada año. La marca de certificación ETL de Intertek está logrando hacer de la evaluación de la conformidad, un proceso mucho más flexible, permitiendo a sus clientes entender que éste no debe ser visto únicamente como obligación, sino como una oportunidad para agregar valor al ciclo productivo. Intertek es un Laboratorio de Ensayo Nacionalmente Reconocido, NRTL, por sus siglas en inglés, que cuenta con una plantilla de ingenieros que realizan las mismas pruebas, certificaciones, etiquetado e inspecciones de seguimiento a nivel global. Cuenta con la acreditación de diferentes organizaciones, agencias y organismos regulatorios, incluyendo OSHA, para evaluar y certificar productos con base en las normas de seguridad eléctrica. El organismo de Acreditación OSHA, regula que todas las pruebas, evaluaciones y certificaciones de producto, se llevan a cabo a través de un NRTL acreditado – Intertek cuenta con este reconocimiento desde 1989. La marca de certificación ETL de Intertek representa una ventaja competitiva, que permitirá que los productos cuenten con una mayor rentabilidad en el mercado.

Intertek es un proveedor líder de soluciones en las áreas de calidad y seguridad, sirviendo a una amplia gama de industrias alrededor del mundo. Desde auditoria e inspección, hasta pruebas de análisis, aseguramiento de calidad y certificación.

¿Qué es un NTLR? Un Laboratorio de Ensayo Reconocido Nacionalmente (NTLR, por sus siglas en inglés), es un laboratorio independientemente o de tercera parte, autorizado por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), para evaluar productos de acuerdo con las normas de seguridad aplicables. La función de un NTLR es proporcionar servicio de prueba y certificación de cualquier producto operado por energía eléctrica o por gas. ¿Cuál es la diferencia entre marcas de certificación? Las marcas de certificación demuestran que un producto cumple con los requerimientos de las normas de seguridad, después de haber sido evaluado por un NTRL reconocido por OSHA. Como parte de este esquema de certificación, el fabricante del producto será objeto de inspecciones de seguimiento periódicas, con el fin de verificar el cumplimiento del producto posterior a las pruebas y certificación. La única diferencia real entre las Marcas de Certificación otorgadas por diferentes NTRLs, radica en la calidad del servicio que ofrece cada laboratorio y organismo de certificación que las respalda. La marca de certificación ETL de Intertek, brinda un acceso rápido y eficaz de los productos al mercado y favorece el potencial de su venta, y proporciona flexibilidad durante las pruebas, permitiendo un enfoque más eficiente para la certificación.

Este tipo de certificados son propios de empresas que se preocupan por el bienestar de sus clientes y su mercado, ofreciendo componentes con los más altos estándares de calidad, que hacen que tu como distribuidor tengas la tranquilidad de saber que a tus clientes les estas ofreciendo, calidad, rendimiento, eficiencia, durabilidad y muchas cualidades más que solamente la marca de Aires Acondicionados TCL te puedes brindar. Es importante que te cerciores y verifiques, al momento de tomar una distribución de productos, que estos cuenten con las certificaciones y pruebas necesarias para su funcionamiento óptimo, así evitarás problemas a futuro con tus clientes.

Prueba los aires acondicionados TCL y notarás la diferencia.

TCL Aire Acondicionado, The Creative Life.

%d bloggers like this: