Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Reclutamiento y desarrollo de recursos humanos

TCL SUPPLY utiliza una variedad de canales de reclutamiento para asegurar talento global de alta calidad. Una vez empleados, se les ofrecen muchas oportunidades a lo largo de sus carreras para hacer uso de los recursos de educación permanente y convertirse en líderes empresariales globales.

Los eventos de reclutamiento de TCL SUPPLY han tenido lugar en universidades en China y en el extranjero. Estamos buscando activamente varias actividades de reclutamiento, como consultoría de desarrollo profesional  para invitar  individuos sobresalientes. Operamos programas de cooperación y becas entre la industria y la academia con las principales universidades que tienen programas de ciencia y tecnología relacionados con nuestro negocio.

Gestión de la diversidad

 TCL SUPPLY  estableció una política laboral contra la discriminación, lo que facilita un entorno en el que las personas con diversos valores y creencias pueden trabajar juntas como un equipo. Hacemos todo lo posible para crear un entorno de trabajo donde las minorías sociales (que incluyen mujeres, extranjeros y discapacitados) sean respetadas y no estén sujetas a discriminación ni a ningún inconveniente, ya que creemos que dicho entorno de trabajo conduce a una mayor competitividad.

Estamos haciendo esfuerzos constantes para reclutar y desarrollar talentos femeninos en Corea, donde el porcentaje de mujeres empleadas está rezagado con respecto al de los sitios en el extranjero. Además, estamos trabajando para reducir el porcentaje de trabajadores no regulares para mejorar la estabilidad financiera de nuestros empleados, al tiempo que alentamos a nuestras organizaciones comerciales a contratar personas con discapacidades para aumentar su representación en la fuerza de trabajo.

recursos humanos

El Departamento de Recursos Humanos (RRHH) de TCL SUPPLY es un socio estratégico para nuestra empresa.  Estableciendo los estándares para el reclutamiento, implementación de la capacitación y apoyo al desarrollo y crecimiento de toda nuestra organización. Todo para garantizar que tengamos a la gente adecuada, con las habilidades adecuadas, en los puestos adecuados  y en el momento adecuado.

Nuestra meta es ser un socio justo con nuestros empleados y colaboradores, y actuar con integridad y respeto hacia todos y cada uno de los que contribuyen hacia nuestro éxito en TCL SUPPLY.  TCL SUPPLY  debe ser un lugar donde todos se sientan valorados y que sean capaces de desarrollarse.

En otras palabras, Recursos Humanos continúa con la construcción del éxito de nuestra compañía, al desarrollar y alentar a nuestros empleados para que alcancen todo su potencial.

contáctanos

¿Quiere ser parte de nuestro equipo profesional de trabajo?

Solo tienes que enviarnos un correo electrónico y en breve nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo, llena nuestro breve formulario.

En TCL SUPPLY estamos siempre en busca de tu talento.